Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del presente documento.
Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con registro de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. La empresa deberá validarlos previamente, y si procede, autorizar su ingreso que se le notificará vía email.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.micafé.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste.
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.alimentaciongourmet.com. Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.
GARANTÍA
Algunos productos pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallos de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.
Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:
pedidos@alimentaciongourmet.com
Atención al cliente y devoluciones
964 652 856
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Pol. La Mezquita. Parcela 602.
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